Rey de la ira by Ana Huang

Rey de la ira by Ana Huang

autor:Ana Huang [Huang, Ana]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2022-10-18T00:00:00+00:00


23

Vivian/Dante

Dante

No tenía que ir a Washington.

Podría haber hecho todo lo que tenía que hacer allí por trabajo de manera virtual, pero me vendría bien tomarme un respiro y alejarme de la tirante atmósfera que se respiraba en casa. Además, así aprovechaba para hablar con Christian, a quien le había encargado otro proyecto más allá de lo del tema de Francis.

Estaba repantingado en el sofá que quedaba justo delante del mío, con la mirada fría. Nos encontrábamos en la biblioteca del ático que tenía este en el centro de la ciudad y nos habíamos pasado la última hora hablando sobre el Valhalla, negocios y cuestiones de seguridad. No obstante, a juzgar por su expresión, Christian seguía cabreado por lo ocurrido antes en la entrada.

Solo le había dado un beso en la mano a una de sus vecinas. Una que parecía despertarle cierto interés.

No todos los días se veía a Christian Harper agonizando por una mujer y yo no pensaba dejar pasar la oportunidad de tocarle un poco los huevos. Lo superaría. Ni siquiera estaban saliendo.

—Heath Arnett. Director ejecutivo de una startup de almacenamiento en la nube que empezará a cotizar en bolsa a finales de año —me contó Christian antes de arquear una ceja—. ¿Desde cuándo te interesan los temas de almacenamiento en la nube?

Al oír el nombre de Heath, la diversión que había sentido al ver la forma en que Christian había reaccionado al beso que le había dado a esa chica antes, desapareció.

Pensé en ti a medianoche. Con amor, Heath.

Una oscura e indeseada sensación me serpenteó por el pecho.

—No te hagas el idiota. —Me terminé la bebida de un trago y dejé el vaso de cristal en una mesita que tenía cerca—. ¿Has encontrado algo bueno?

Le había pedido a Christian que investigara a Heath. No había tardado nada en descubrir su nombre completo ni en enterarse de todo lo relacionado con su trabajo, su familia y sus hobbies. Había nacido en el seno de una casa de clase media americana. Había estudiado en Columbia, donde había conocido a Vivian. Había ido ascendiendo en su trabajo como desarrollador de software, y luego había creado la startup que tanto éxito estaba teniendo ahora.

Pero eso era lo bueno, lo que destacaba. Yo quería enterarme de lo sórdido; conocer sus puntos débiles.

Christian sonrió. Pocas cosas le gustaban más que descubrir los trapos sucios de la gente.

—Cabe la posibilidad de que estuviese involucrado en actividades un tanto dudosas para conseguir que su empresa creciese. No digo que delinquiera; solo que hiciera algo cuestionable. Lo suficiente como para que tuviera un impacto relevante que afectara su OPV.

—Bien. Ocúpate de eso antes de que empiecen a cotizar.

Le di un sorbo al agua que tenía al lado de mi vaso de whisky vacío, pero no conseguí deshacerme del ardor que me corría por las venas.

—Por supuesto. —Christian me miró y en sus ojos de color ámbar fue apareciendo un brillo socarrón—. No has respondido a mi pregunta. ¿Por qué te interesa tanto este tal Heath? Dudo que sea porque es el ex de Vivian.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.